Consultoría educativa

guía en el camino formativo de tus hijos

Asesoramiento personalizado sobre la oferta educativa en Inglaterra

Internados
Bachillerato
Cursos preuniversitarios
Acceso a la universidad
Programas de verano
Cursos de inglés

Orientación académica
Formación artística
Deportes
Artes escénicas
Música y danza
Inglés intensivo

Una breve introducción:

Demasiadas agencias, programas, colegios…pueden derivar en no saber cómo empezar a buscar o qué elegir. Nuestra oferta de programas educativos tiene opciones para familias y estudiantes diferentes, pero no demasiadas opciones que hagan difícil tomar una decisión. Casi toda la oferta es en Inglaterra aunque también ofrecemos programas de inmersión en Francia. Todos nuestros programas son diseñados y dirigidos por nuestro equipo, que está en Inglaterra y Francia, cerca de vuestros hijos y en contacto con sus colegios, familias de acogida y campamentos. A diferencia de grandes grupos educativos, no subcontratamos nada a terceras agencias o intermediarios y todo lo organizamos y supervisamos nosotras: conocemos todos los internados y colaboramos estrechamente con ellos, seleccionamos personalmente a las familias de acogida y los campamentos de verano que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados por la calidad de sus programas.
Nuestra filosofía es la inmersión cultural y lingüística, por ello no organizamos ningún programa en el que un grupo de estudiantes españoles y su monitor salen todos juntos desde España. Creemos que la mejor manera de que el estudiante madure, aprenda, respete y se integre es viajando solo, para que pueda estar orgulloso cuando regrese a casa de todo lo que ha conseguido y aprendido en el extranjero.
Nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de los estudiantes, además de intentar contribuir en su desarrollo personal y trayectoria académica.
Para los estudiantes adultos, ofrecemos cursos de calidad con el objetivo de alcanzar sus retos académicos y profesionales. 
Muchas de las familias que nos contactan comienzan una relación duradera con nosotras, mandando primero a sus hijos mayores para más tarde dar la oportunidad a los más pequeños; poder trabajar conjuntamente con los padres y crear esa colaboración de confianza nos anima a seguir trabajando para ofrecer experiencias inolvidables a sus hijos.
Contáctanos si quieres saber más sobre nuestros programas y experiencias.

Comparte nuestro contenido:
Scroll to Top