Curso académico en internado

una experiencia inolvidable

The school we choose, the friends we make, the journeys we embark on, the lessons we learn along the way…These are the things that define us…

Año o trimestre académico | Primaria, ESO y Bachillerato | de 10 a 18 años.

Autonomía – Talento – Educación individualizada

Estudiando en el extranjero los estudiantes maduran, hacen nuevos amigos, dominan el inglés, conviven con compañeros y profesores de otras nacionalidades, se adaptan a la disciplina de su nuevo colegio y se esfuerzan en aprender e integrarse en otra cultura.
Disfrutan del sistema educativo inglés, en el que el desarrollo de las habilidades personales es igual de importante que los resultados académicos. El fomento de su creatividad e imaginación fortalece su aprendizaje, y la participación en un gran número de actividades deportivas y artísticas determinan su personalidad.
Aprenden las asignaturas principales en clases organizadas por capacidades individuales, con el objetivo de que todos los alumnos avancen a su ritmo y reciban el apoyo necesario.
Además algunos colegios ofrecen academias especializadas en ciertos deportes o actividades para aquellos alumnos que no quieren quedarse atrás en sus entrenamientos o estudios de tenis, baile, música, etc.
Todos los colegios ofrecen clases de inglés extras para aquellos estudiantes que necesitan reforzar rápidamente el idioma para seguir las clases.

Asesoramiento profesional – Confianza – Flexibilidad

English Education te ofrece información detallada del sistema educativo y de la oferta de colegios en Inglaterra para que podáis decidir a qué internado y en qué curso académico enviar a vuestros hijos.
Si queréis visitar los colegios y reuniros con su director y equipo académico antes de tomar la decisión, organizamos el viaje y os acompañamos en las visitas.
Nuestra idea es que elijáis el internado más adecuado para vuestra familia: colegio mixto o solo de chicas/chicos, religioso o laico, tradicional o moderno, con grandes instalaciones o con pocos alumnos y atención más personalizada…seguro que encontramos lo que estáis buscando.
Antes de tomar la decisión, valoramos las asignaturas y actividades que ofrece el colegio para crear una ruta clara de cómo será la vuelta a España y la integración en su antiguo colegio o la entrada en la Universidad, teniendo en cuenta qué tendrá que elegir o estudiar para convalidar el curso y planificar la evolución a sus futuros estudios.
Una vez iniciado el curso, facilitamos su adaptación al colegio ya que nos conocen y nos hacen partícipes durante su estancia en Inglaterra.

Os ofrecemos:

  • Asesoría en la búsqueda del colegio, la solicitud de plaza y la superación de las pruebas de entrada.
  • Ayuda en la preparación de la estancia y la organización de los viajes a España en vacaciones.
  • Apoyo presencial cerca del internado y servicio de “guardian” local.
  • Contacto con los colegios para seguir el desarrollo académico y personal de los estudiantes.
  • Tranquilidad en todo el proceso y persona de contacto española residente en la zona durante toda la estancia.

Primaria y ESO

formación y amistades para toda la vida

Nuestro conocimiento del sistema educativo en Inglaterra y de sus colegios e internados, ofrece a los padres la posibilidad de tener respuestas a todas sus preguntas y de tomar decisiones informadas sobre qué colegio elegir, por qué y cuánto les va a costar el total de la estancia de sus hijos en Inglaterra. Hay familias que deciden enviar a sus hijos pequeños y para ellos tenemos internados especializados en esta etapa educativa, con ambiente muy familiar, instalaciones adecuadas a su edad y personal con mucha experiencia en cuidar de niños que salen por primera vez de su casa.
Hay familias que prefieren mandar a sus hijos adolescentes, los cuales quieren descubrir cómo se vive en otro país y son más independientes.
Ambas decisiones son buenas y todas las edades tienen sus ventajas e inconvenientes, pregúntanos todas las dudas que tengas.

Bachillerato

elección de asignaturas para futuros estudios superiores

English Education ayuda a los estudiantes de bachillerato a desarrollar su potencial y conseguir sus objetivos. Apoyo individualizado para encontrar el plan académico, artístico o deportivo más adecuado que encaje con las habilidades y personalidad de cada estudiante. Asesoramiento sobre el curriculum en Inglaterra y cómo elegir las asignaturas que conducen a las universidades de destino seleccionadas. Guía en el proceso de inscripción, exámenes de entrada y entrevistas de admisión.
El Bachillerato en Inglaterra es un programa de 2 años en internados privados donde se pueden estudiar los prestigiosos A-levels o el Bachillerato Internacional.

Comparte nuestro contenido:
Scroll to Top