Francia

aprende un segundo idioma

Aunque la mayoría de nuestra oferta educativa es en Inglaterra, también organizamos programas de inmersión en Francia.

Curso académico donde conocer el sistema educativo francés y aprender a hablar y escribir correctamente el idioma.

Estancias de verano para mejorar el francés, conocer la cultura y disfrutar de las vacaciones con adolescentes franceses.

Nuestro compromiso es facilitar una experiencia lingüística y cultural inolvidable donde hacer amistades para siempre. Nuestros programas en Francia son 100% inmersión con estudiantes franceses.

CURSO ACADÉMICO

Edades: 11 a 18 años.
Nuestro programa en Francia es para estudiantes con ganas de disfrutar de la experiencia de vivir con una familia francesa y estudiar en un colegio con estudiantes franceses de su misma edad. Generalmente la estancia es en la Bretaña francesa donde nuestras compañeras francesas trabajan y viven. La estancia puede durar entre 1 y 10 meses dependiendo de las preferencias y disponibilidad de cada estudiante, pudiendo elegir entre:
1- ESTANCIA EN FAMILIA TODA LA SEMANA
El estudiante vive con su familia francesa y va al colegio cercano a su casa.
Las familias de acogida francesas tienen hijos aunque no necesariamente de la misma edad que el estudiante y ofrecen una inmersión en la lengua y cultura francesas en un entorno seguro, acogedor y cuidado.
2- INTERNADO + FAMILIA LOS FINES DE SEMANA
El estudiante estudia y vive en un internado de lunes a viernes y se traslada a la casa de su familia de acogida los fines de semana. Para estudiantes a partir de 14 años.

VERANO

Edades: 11 a 18 años.
El estudiante vive con su familia francesa disfrutando del verano en Francia y además comparte con niños y adolescentes franceses actividades organizadas por escuelas de verano locales como tenis, golf y equitación. Muchas de las familias viven o veranean cerca del mar por lo que los estudiantes realizan deportes acuáticos como: piragüismo, remo, vela, windsurf, etc.
Fechas: mínimo 1 semana, máximo 6 semanas, en junio, julio y agosto. Zona: la mayoría de las familias viven en la Bretaña aunque pueden ser de cualquier zona de Francia.

Comparte nuestro contenido:
Scroll to Top