Cursos
preuniversitarios

orientación de estudios e intereses
15 – 18 años

Entornos únicos y académicamente rigurosos donde evolucionar como persona y pensar en distintas rutas universitarias. Los estudiantes se exponen a nuevas ideas, proyectos y culturas. La idea es dominar el inglés en las asignaturas seleccionadas e inspirarse en futuros proyectos académicos y profesionales.

Qué ofrecen los cursos preuniversitarios:

  • Inglés intensivo y adquisición de vocabulario técnico y específico de futuras profesiones.
  • Formación en materias necesarias para la carrera que se quiere estudiar.
  • Habilidades personales transferibles a cualquier estudio superior.
  • Ideas sobre diferentes rutas y opciones sobre las que elegir los estudios superiores.

¿Por qué hacer un curso preuniversitario en verano en Inglaterra?

Unas pocas semanas en verano pueden cambiar tu futuro. Obtendrás formación especializada en el área de tu interés, aprenderás más sobre las universidades, la carrera que te interesa y explorarás distintas rutas universitarias o areas de estudio que te interesan. Además, conocerás gente de tu edad con las mismas inquietudes.
En Inglaterra están algunas de las mejores universidades del mundo y los profesores que diseñan estos cursos están familiarizados con estos entornos, enfocando el contenido de los cursos al aprendizaje de las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en el acceso a universidades de prestigio.
Los cursos también fortalecen las competencias transversales de los estudiantes, que son la base del sistema educativo británico: presentar en público, compartir y defender ideas, trabajar en equipo y colaborar en la resolución de problemas complejos.

ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN

Contamos con una buena selección de cursos de verano, más abajo encontrarás los más demandados. Todos ofrecen formación académica además de un programa lleno de actividades sociales para vivir un verano inolvidable. Los programas se desarrollan en internados de prestigio, que cuentan con excelentes instalaciones. Algunos son en los campus universitarios de Oxford y Cambridge.
Contáctanos para preguntarnos más detalles sobre los que te interesan.
__________________________

Curso que proyecta a los estudiantes en una trayectoria profesional exitosa

The Oxford Experience

Situado en pleno centro de Oxford, los estudiantes estudian y se alojan en uno de los colleges más tradicionales y bonitos, fundado en 1509. Clases dinámicas, relaciones sociales inspiradoras y formación en relaciones internacionales, medicina, derecho.
16-17 años – Precio 2 semanas: £5.000 – Del 11 al 31 de julio –

Para estudiantes que se plantean estudiar en una universidad en UK”

Uni Prep

Clases enfocadas a triunfar en las pruebas de entrada a la Universidad, lideradas por especialistas donde tratar y preparar: UCAS personal statement, The Oxbridge application process, public speaking, research and extended essay skills. Visitas a universidades de Oxford y Londres.
16-18 años – Precio 2 semanas: £2.900 – Del 27 junio al 10 julio –

Inspiradora introducción a la vida universitaria

Oxford College

Medicine, Natural Sciences, Psychology, Mathematics, Engineering, International relations, Politics&Economics, Law.
Programas para adquirir conocimientos en áreas de interés y conocer la vida universitaria en la ciudad de Oxford. Los estudiantes estudian y se alojan en uno de los colleges de la universidad de Oxford. 
15-17 años – Precio 2 semanas: £4.850 – Del 5 julio al 15 agosto –

Inspiradora introducción al mundo empresarial

Mini MBA

Información sobre la administración de empresas para jóvenes interesados en estudios de empresa, economía y finanzas. 22horas/semana de clases de marketing, análisis financiero, oportunidades empresariales y liderazgo. Visitas relacionadas con sus estudios como la visita al Banco de Inglaterra en London city.
15-17 años – Precio 2 semanas: £2.900 – Del 27 junio al 7 agosto –

Inspiradora experiencia académica

Eton

Mathematics, Humanities, STEM.
Eton es una de las escuelas privadas más prestigiosas en la que han estudiado 20 primeros ministros de Inglaterra. Los estudiantes combinan estudios académicos con el desarrollo de habilidades personales y liderazgo en un entorno especial.
15-16 años – Precio 2 semanas: £4.000 – Del 10 al 24 de julio –

Inspiradora introducción a la vida universitaria

Cambridge College

Business&Leadership.
Programas para adquirir conocimientos en áreas de interés y conocer la vida universitaria en la ciudad de Cambridge. Los estudiantes estudian y se alojan en uno de los colleges de la universidad de Cambridge. 
15-17 años – Precio 2 semanas: £4.850 – Del 5 julio al 1 agosto –

Contáctanos si necesitas información sobre:

Rutas universitarias
Cursos de inglés intensivos
Acceso a la universidad en Inglaterra
__________________________

Comparte nuestro contenido:
Scroll to Top