El blog de English Education

- Información y actualidad sobre la educación en Inglaterra -

Verano 2021, ¿podré mandar a mis hijos a un campamento de verano en Inglaterra?

23/02/2021



Las escuelas y campamentos de verano en Inglaterra están preparados para recibir a estudiantes internacionales este verano. Tenemos las fechas y detalles actualizados de las escuelas con las que trabajamos. Todas ellas ofrecen un 100% de devolución del dinero pagado si finalmente el campamento se suspende. Si el estudiante no puede venir, algunos devuelven el dinero adelantado y otros darán un vale para usarlo el verano que viene.

Actualmente estamos reservando plazas para las familias que nos han contactado pero les estamos recomendando no anticipar de momento el depósito inicial hasta más adelante. 

EL 22 de febrero el Gobierno británico anunció el plan de salida de las restricciones actuales impuestas por el covid y confirmó que en verano todo estará abierto. El exitoso avance de la vacunación en Inglaterra tiene como objetivo ir volviendo a la normalidad en primavera con el fin de las últimas restricciones el 21 de junio. Toda la población adulta mayor de 18 años estará vacunada para finales de julio.

Esto significa que todos los campamentos y actividades para niños y adolescentes estarán operando con normalidad. Pero para poder dar la bienvenida a estudiantes internacionales, las escuelas necesitan la confirmación de que no habrá restricciones en los viajes internacionales. El 12 de abril el Gobierno se ha comprometido a informar a la sociedad inglesa sobre el “International Travel” para que los ingleses puedan planear sus vacaciones en el extranjero. Es en esa fecha cuando podremos confirmar si los estudiantes internacionales podrán venir unas semanas este verano a Inglaterra. Mientras tanto seguiremos reservando las plazas sin pagos anticipados. Iremos publicando todas las novedades en este post.

En nuestra página de verano tenemos información actualizada de los cursos y campamentos 2021, pídenos información sobre el que más te interesa y sus condiciones de reserva y cancelación.

Comparte nuestro contenido:
Scroll to Top